ASP - pricipiante

 
Vista:

pricipiante

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/07/2005 18:13:43
Hola amigos me estoy iniciando en ASP y me gustaria saber si necesito algun software especial, yo se SQL, Html, pero no se como empezar, si me pueden explicar o enviarme algun tutorial, ya que todos los que he visitado no me explican muy claro como empezar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pricipiante

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 18/07/2005 22:55:01
Bueno,

Si quieres probar localmente debes contar con alguna de las siguientes versiones.
Windows 98 cuenta con su personal web server
Windows 2000 profesional o server, el IIS es parte de los componentes de windows, asi que debes agregarlo.
Windows XP profesional, el XP home no tiene IIS, el IIS es parte de los componentes de windows, asi que debes agregarlo.
Windows 2003 server, el IIS es parte de los componentes de windows, asi que debes agregarlo.

Basicamente es que busques un manual de uso del IIS, para que veas como configurarlo, no he visto alguno bueno,pero con la version en español no debes tener problemas, se instala en panel de control, herramientas administrativas.

Te recomiendo primero leerte algo de programación, puedes leer Visual Basic, ya que muchas instrucciones son las mismas, y checar ejemplos en www.asptutor.com, para que aprendas.

te recuerdo de que pendiendo del windows, vas a tener el soporte de ASP, ahorita esta ASP 3 en XP y 2003 server, algunas instrucciones no funcionan en 98 y 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar