ASP - Como eliminar la ventana File Download

 
Vista:

Como eliminar la ventana File Download

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 08/05/2001 16:58:54
estoy cargando un ejecutable,,por ejemplo Notepad.exe desde este codigo <a href="c:\winnt\notepad.exe">programa.exe</a>
tengo el siguiente problema,,cuando ejecuto el hipervinculo aparece la ventana File Download que me pregunta si quiero guardar el programa a disco o bien si quiero ejecutarlo desde Internet,,a continuacion yo elijo ejecutar desde Internet y efectivamente lo carga pero con esta restricion,,yo no quiero que aparesca esta ventana,,como puedo eliminarla,,

En el caso de netscape es peor porque tambien abre una ventana pero esta obliga solo a bajar el archivo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar la ventana File Download

Publicado por adan (47 intervenciones) el 08/05/2001 19:16:51
Hola, lo que tu intentas hacer está restringuido por efectos de seguridad tanto para tu servidor como para los clientes, es po eso que siempre pide confirmación ya que, en el peor de los casos podria tratarse un un virus o algo por el estilo. Una alternativa es que ejecutes en el cliente una funcion javascript que abra el exe (note.exe por ejemplo) de su equipo, para ello puede utilizar algo similar al siguiente codigo:

<a href="#" OnClick="javascript:window.location.href='d:\\window\\notepad.exe'">Abrir EXE</a>

asumiendo que notepad.exe se encuentra en ese directorio.

Saludos.
APQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar