ASP - Ayuda para creacion de un foro

 
Vista:

Ayuda para creacion de un foro

Publicado por Pedro Colas Gonzalez (2 intervenciones) el 22/07/2005 10:03:05
Hola a todos/as.

Me gustaria si alguien me puede ayudar como crear un foro con una base de datos access tipo de archivo mdb.

Lo estoy creando con dreamweaver.

Sldos Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para creacion de un foro

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 22/07/2005 17:13:05
No es muy comun ver foros en ASP, ya que access no es muy bueno con tantas transacciones y almacenamiento de datos, la mayoria estan en php y gratis,solo tu servidor debe tener PHP y MySQL corriendo, bajarlos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para creacion de un foro

Publicado por Pedro Colas Gonzalez (2 intervenciones) el 26/07/2005 11:42:54
Hola.

Pero me puedes ayudar con la creacion del foro ya que es la primera vez que creo un foro de discursion.

Sldos Pedro colas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para creacion de un foro

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 26/07/2005 15:59:47
Primero debes hacer un listado de las opciones que quieres que tenga el FORO, asi sabras que debes buscar, con gusto de ayudare con las dudas. Como en este caso este foro es sencillo, forma de registro, listado de mensajes, forma de alta de nuevo mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar