ASP - Problema con submit

 
Vista:

Problema con submit

Publicado por Rafael (15 intervenciones) el 23/07/2005 02:21:03
Hola...

Tengo 3 combos y una imagen, por medio de la cual valido los datos del combo antes de redireccionar a otra página. Este es el código de mi imagen:

<input type="image" value="Nuevo" src="<%=vaBtnNuevo%>" alt="Nuevo Capex" Name="Nuevo" ID="Guarda" onClick="FnDoNuevo()">

En la funcion "FnDoNuevo()" valido que las selecciones de los combos sean mayores a -1, de ser así hago el submit o redirecciono a otra página, de lo contrario mando un MsgBox y salgo de la funcion. este es el código dela función:

Function FnDoNuevo()
if document.frSel.LiSelProy.value < 0 then
MSGBOX "Error 1", vbExclamation + vbOkOnly, "ERROR"
exit function
end if
if document.frSel.LiSelOff.value < 0 then
MSGBOX "Error 2", vbExclamation + vbOkOnly, "ERROR"
exit function end if
if document.frSel.LiSelTipProy.value < 0 then
MSGBOX "Error 3", vbExclamation + vbOkOnly, "ERROR"
exit function end if
document.frSel.action = "www.yahoo.com.mx"
document.frSel.submit
End function

Miproblema consiste en que los 2 primeros if los valida y me manda el error pero aún así realiza el submit apesar de que tengo la instruccion de exit funtion. Por otra parte el tercer if nunca lo valida y me hace el submit a pesar de que en el value del tercer if es -1.

Alguien sabe por que siempre hace el submit a pesar de que nunca le digo que ejecute la instrucción de submit...

Esto de ejecutar el submit ya me lo habia echo en potro ASP, si daba click en un objeto tipo imagen, me hacia el submit aunque no tuviera la instrucción del submit.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con submit

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 25/07/2005 15:51:03
Hola, bueno no se si estas utilizando javascript para tu función, ya que no me parece.

Cuando tu utilizas un form (y dentro esta tu boton o imagen) siempre por el form realiza el submit, en javascript se utiliza en onsubmit="return valida();", return le devuelve a la forma un true o false, que impide que se realice el submit. Deberás verificar el equivalente en VBScript, que creo que es el que ocupas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar