ASP - Muchos dias de prueba y NADA

 
Vista:

Muchos dias de prueba y NADA

Publicado por Alejandro Lopez (29 intervenciones) el 09/05/2001 02:40:23
Trato de Instalar el PWS en diferentes PCs y con diferentes discos de instalacion de Windows 98, desde luego que todos son originales, pero no consigo instalr con exito el ASP, en una de mis PCs pude instalarlo (creo), pero todavsi mas problemas, he creado una pagina muy basica para probar, solo es un saludo, lo grabe con extension ASP, no puedo ver el resultado final.

Alguien puede darme una ayuda??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muchos dias de prueba y NADA

Publicado por mak (121 intervenciones) el 09/05/2001 03:22:39
Que tal Alejandro, por principio de cuentas los ASP solo funcionan en el browser, necesitas emular uno Ok, bueno entonces si no tienes instalado le PWS no vas a poder ver los ASP, no son igual que las paginas HTML, los html con doble clik abren en explorador y Ok, pero los ASP, funcionan de diferente manera.

Espero que te sea de utilidad y tengas una idea mas clara de como funcionan.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchos dias de prueba y NADA

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 09/05/2001 06:32:22
hola....

puedes usar host gratuito de
www.brinkster.com
para que puedas probar tus asp...
es el que yo uso...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchos dias de prueba y NADA

Publicado por javier (220 intervenciones) el 09/05/2001 10:14:08
Normalmente cuando se instala el PWS da un error cuando intenta instalar el MTS, pero funciona igual. Y una vez haz instalado el PWS, para poder ver las paginas tienes que iniciar el servidor web. y una vez iniciado verar que aparece un enlace. Ese es tu carpeta web, que representa la carpete c:/inetpub/wwwroot, que es donde tienes que poner las ficheros asp. apartir de él puedes poner todas las carpetas que quieras.
por tanto si crear una carpeta que se llama misasp con varios ficheros asp. Para acceder a ellos tienes que ir al navegador que tengas y una vez has pulsado sobre el enlace que representa tu servidor web le pones al final de la ur /misasp/mifichero.asp.
Recuerda que nunca tienes que poner las WWW para haceder a tu servidor web
ej:
http://nombreservidor/misasp/mifichero.asp

Si esto no funciona no se que es lo que te puede fallar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchos dias de prueba y NADA

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 10/05/2001 14:04:31
Acordate de crear las paginas ASP con <%@ Language=VBScript %> al principio de las mismas.


Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar