ASP - Actualizar Datos sin refrescar pagina

 
Vista:

Actualizar Datos sin refrescar pagina

Publicado por Novata (24 intervenciones) el 28/07/2005 10:25:33
Quisiera saber como podria manterner actualizada la informacion de una pagina asp, que contiene datos traidos de una base de datos, sin hacer un refresh de la pagina. Es decir cuando cambie la informacion en la base de datos, que se actualice tambien el la pagina asp. Es como cuando ponen los resultados de un partido de tenis en los diarios online. Estos resultados van cambiando y esos cambios los visualizo en mi navegador sin tener que refrescar la pagina.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Datos sin refrescar pagina

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 28/07/2005 16:08:16
Esto no es posible en ASP, para que te muestre algo siempre se debe refrescar o ir a la pagina que mostrará la información.

Te recomiendo que cheques FLASH y bases de datos, ya que lo que tu mencionas de resultados, por lo regular son animaciones flash, que se refrescan un cierto tiempo, y como son objetos independientes de tu codigo ASP y HTML, no deben refrescar tu pagina, asi parece la información sin moviemientos a la pagina.

Con ASP, deberás siempre refrescar la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos sin refrescar pagina

Publicado por Novata (24 intervenciones) el 28/07/2005 19:08:07
Octavio, ante todo Gracias por responder.
Las animaciones flash a las cuales te refieres, irian dentro de mi pagina ASP, es que no entiendo muy bien.
Por cierto se puede vincular una hoja de excel y ver como cambia on-line igual que cuando se vinculan dentro de acces??, es que es la unica forma que estoy barajando.
Es muy complicado??, existe algun manual donde estudiarlo???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos sin refrescar pagina

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 28/07/2005 19:49:02
ASP son scripts que te permiten programar los resultados que le vas a enviar el navegador cliente, en si todo es HTML, CSS, Javascript, etc que interpreta tu computadora y ves la información.

Es necesario que tengas conocimientos de HTML, para que identifiques más que opciones puedes tener, como lo que te menciono de Flash.

Puedes ver el codigo fuente de la siguiente pagina:

http://www.pandasoftware.es/

Ocupa animaciones flash como lo que quieres.Se actualiza sin tener que recargar la pagina.

Ojo flash es otro ambiente de programación y diseño digital, que debes saber para crear los objetos de este tipo.

Por cierto se puede vincular una hoja de excel y ver como cambia on-line igual que cuando se vinculan dentro de acces??

No es posible por internet, ya que todo lo que tienes en tu navegador, es necesario que se haga el refresh, para ver los cambios.

Más información de ASP y algunos ejemplos, para que estudies lo que te puede dar ASP.
www.asptutor.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos sin refrescar pagina

Publicado por Novata (24 intervenciones) el 28/07/2005 20:08:33
Hola Octavio,
muchas gracias por responder.
He visto la pagina de panda y eso es lo que me interesa. Has captado mi idea, pero yo aun me cuesta entender bien como va el tema flash.
He visto su codigo fuente, pero a primera vista.... no entiendo muy bien, tendre que estudiarla mas profundamente.

Yo que haría, insertar un flash en mi pagina que se actualiza directamente de la Base de Datos????

El Flash se inserta como un menu de Fireworks.

Si alguien sabe de algun manual donde se explique esto, agradeceria que me lo pasaran.

Muchas gracias de nuevo por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar