ASP - Ayuda con el servidor www.brinkster.com

 
Vista:

Ayuda con el servidor www.brinkster.com

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/05/2001 09:16:26
Hola, hace unos días me indicasteis en este foro la dirección www.brinkster.com como servidor gratuito de ASP. Me he hecho una cuenta pero el problema que tengo es que no sé cómo indicarles el nombre de la conexión DSN que quiero tener para el manejo de mi base de datos. ¿Alguno tiene cuenta allí? Si es así, ¿podríais indicarme qué pasos debo seguir para darles el nombre de mi conexión DSN?

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el servidor www.brinkster.com

Publicado por Kendo (1 intervención) el 09/05/2001 10:55:06
Hola David.

En brinkster, como en la mayoria de servidores gratuitos que te proporcionan ASP, tendras que hacer una conexion DSN-less. En la misma pagina te explican como hacerlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el servidor www.brinkster.com

Publicado por adan (47 intervenciones) el 09/05/2001 16:33:03
hola, en www.brinkster.com, especificamente para el servicio de hosting gratis no puese usar DSN, por lo que las conexiones a tablas (access) debes realizarlas a traves de DSN-Less. Te adjunto un ejemplo de conexion:

<%
'Define las variables a usar en las conexiones
Dim CnxBD,CnxBD,DSN,RegBD,CmdSQL

DSN = "PROVIDER=MSDASQL;DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("db\usuarios.mdb")

Set CnxBD = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set RegBD = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set CmdSQL = Server.CreateObject("ADODB.Command")

CnxBD.Open DSN
%>

saludos
APQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar