ASP - Modificar claves del registro en el Servidor

 
Vista:

Modificar claves del registro en el Servidor

Publicado por GaritoMan (8 intervenciones) el 02/08/2005 20:31:08
Hola,

No se mucho de ASP y quisiera saber si es posible hacer lo siguiente:

Tras pulsar un boton de mi página web, alojada en el servidor, debo cambiar 2 claves del registro de este además de iniciar una temporización de 30 minutos o menos, tras la temporización debo cerrar un programa en el servidor y modificar de nuevo el registro a como estaba...

Lo se hacer desde visual... ¿podría convertirlo de VB a VBscript? Usa un timer y la API shellexecute... Se puede directamente desde ASP

¿Se os ocurre alguna idea? ¿Otros lenguajes quizá?

Otra opción es ejecutar el exe del vb en el servidor pero necesito que no me aparezca lo de "Abrir Guardar Cancelar" que lo cargue sin pruguntar ni nada.

Lo que necesito hacer no es maligno, es obligar al equipo remoto que esta usando VNC con una contraseña (la modificación del registro) dejar trabajar al usuario 30 minutos cerrar el VNC y modificar la contraseña (la otra modificación) para que no pueda reconectarse, ya que su contraseña no será válida.

Gracias por adelantado ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar claves del registro en el Servidor

Publicado por Garitoman (8 intervenciones) el 16/08/2005 12:03:29
Me autorespondo:

He realizado el programa en VB y con una dll gratuita llamada execasp.dll he conseguido asociar el exe a la página sin que aparezca el dialogo "Abrir Guardar..."

En winXP ejecuta el exe pero lo deja en el administrador de tarea sin cargarlo, esto no lo he solucionado. Desde win98 tira a tutiplen.

Hasta Otra ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar