ASP - AYUDA CON FORMULARIOS

 
Vista:

AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por kenneth (6 intervenciones) el 03/08/2005 08:27:39


HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ASP Y TENGO UN PROBLEMA, ESTOY REALIZANDO UN PEQUEÑO SISTEMA WEB, EL PROBLEMA ES QUE QUE QUIERO QUE LA INFORMACION INTRODUCIDA POR EL USUARIO EN EL FORMULARIO QUEDE GUARDADA. POR EJEMPLO SI EL USUARIO LE DA CLIC EN ENVIAR Y HAY UN ERROR POR EJEMPLO USUARIO REPETIDO, QUE TODOS LOS DATOS INTRODUCIDOS POR EL USUARIO NO SE PIERDAN QUE ME PERMITAN VOLVER A MOSTRARLOS. O POR EJEMPLO SI ESCRIBO ALGO EN EL FORMULARIO Y PRESIONO F5 PARA REFRESCAR EL EXPLORADOR ESTOS DATOS NO SE PIERDAN

GRACIAS DE ANTEMANO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FORMULARIOS

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 03/08/2005 18:52:26
Bueno para no perder los datos, debes reenviarlos a la forma.

Es decir, de acuerdo a la programación de los posibles errores, por si existe el usuario y mandar los datos de regreso por querystring
sql="sentencia sql para verificar is existe el usuario"
if Recordset.BOF and Recordset.EOF then
Response.Redirect ("default.asp?idusuario="& usuario&"&pass=" & password & "etc")
else
Todo bien continuar
end if

Si con request.querystring("dato"), pones en tus imput en value la indoramción ys e muestra.

Puedes usar variables de session y imprimirlas si se regresa a la pagina del formulario, pero no muy recomendable usar demasiadas variables de session.

usar otro form, con campos ocultos y imprimir con el request.form("dato")

Ya solo falta que veas que no se te hace dificil.

En cuanto lo del F5, si esta dificil, no se porque algunos formularios si guardan los datos y otros no, pero F5 es recargar todo, y como esos datos son volatiles, es logico que se pierdan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar