ASP - Ayuda con Access!!

 
Vista:

Ayuda con Access!!

Publicado por Ochinta (24 intervenciones) el 10/08/2005 10:12:36
Hola a todos y gracias a quien me lea. Paso a comentar mi problema:
Tengo una Base de datos hecha en Acces y con ASP trabajo contra ella, realizo consulta, actualizo, borro, etc, etc.
Los datos que almaceno en la Base de Datos los extraigo de un libro excel, les doy formato y luego los almaceno en las tablas que les corresponda.
He vinculado las hojas de ese libro dentro de mi base de datos y las veo dentro del apartado de tablas como si fuera una tabla mas con el icono de excel, yo la abro y veo su contenido. Mi pregunta viene ahora:
Mi sitio web lo estoy haciendo con Dreamweaver, tengo realizada correctamente la conexión y veo todo el contenido de la Base de Datos, pero las tablas vinculadas no las veo.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Como puedo acceder a las tablas vinculadas a hojas de excel?
Ayuda por favor.

Gracias, Ana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Access!!

Publicado por mario (2 intervenciones) el 10/08/2005 15:53:40
tienes que crear una coneccion a las tablas originales que as vinculado o crear una consulta en access a esas tablas y entonces crear una conccion a esas consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Access!!

Publicado por Ronney Aragundi (3 intervenciones) el 12/08/2005 02:18:40
Mira primero debes hacer con la odbc la dns de ususior o de sistemas.
Luego,el la barra de herramientas hay un aopcion de datos externos y luego un submenu que debe decir una opcion de crear una consulta vinculada y luego sigues te debe abrir la base y l astablas con los campos..Hazlo que es facil..
Tiene smi mail para cualquier cosa..Soy de Usa per si te entiendo el espanol..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Access!!

Publicado por Ochinta (24 intervenciones) el 12/08/2005 09:25:12
Hola Ronney,
me parece que no has comprendido mi pregunta. Desde Access si veo correctamente las tablas que vinculo con Excel, desde donde no las veo es desde Dreamweaver.
Cuando creo la conexión con Dreamweaver, veo las tablas de la propia base de datos y sus consultas pero no veo las vinculadas con Excel (todo dentro de Dreamweaver). ¿Porque?

Gracias, Ana.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Access!!

Publicado por Ochinta (24 intervenciones) el 09/09/2005 21:02:41
Cuando realizo lo que me indicas me da el siguiente mensaje de error:

No puede utilizar ODBC para importar, exportat o vincular a su base de datos una tabla externa de Microsoft Jet o de una base de datos ISAM.

Porque ocurre esto, no entiendo, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar