ASP - ASP y access

 
Vista:

ASP y access

Publicado por GaritoMan (8 intervenciones) el 18/08/2005 11:26:19
Hola,

Soy muy novato en ASP y por eso quiero preguntaros si lo siguiente se puede hacer, o dónde podría encontrar información sobre el tema:

El caso es que quiero hacer una web de reserva de horas. Los usuarios están identificados por el DNI, y algunos datos más....

El caso es que cada día se pueden reservar 48 tramos de tiempo de media hora, y había pensado que a través de un calendario (resuelto) al pulsar sobre el día que cargue una página ASP que le diga si ese día tiene reservas y si quedan horas libres para reservar (esto se hacerlo si existe la tabla referente a ese día)

El problema es que me parece laborioso crear de antemano 365 tablas (una por día del año) y aqui es donde esta mi problema...

¿Sería posible que tras pulsar el botón creara la tabla referente a ese día si no existe dentro de la mdb existente?

¿Sería posible que se borrarna las tablas referidas a días pasados (ya no sirven)?

¿Se os ocurre otra idea para resolverlo?

Muchas Gracias de Antemano, Hasta Otra ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP y access

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 18/08/2005 16:11:18
No tienes que complicarte la vida, las bases de datos tiene campos del tipo fecha y hora, es decir metes datos de una fecha y la hora para la misma,con el cual por medio de un lenguaje llamado SQL, puedes seleccionar en una misma tabla los registro de un dia y ver las horas que se tiene grabadas.

No es necesario que crees 365 tablas, con 1 es más que suficiente, a su vez puedes usar el SQL para borrar los registros de los dias anteriores, o realizar consultas como historia.