ASP - ¿Como formar el nombre de un campo?

 
Vista:

¿Como formar el nombre de un campo?

Publicado por jc (9 intervenciones) el 11/05/2001 00:09:33
Si alguien puede ayudarme con la siguiente rutina se los agradecería...

Se trata de obtener el nombre del campo de una tabla, a partir del nombre de otra tabla diferente y según el estado de este campo, dar el atributo de checked a un INPUT en html. Parte del proceso ya funciona, pero "formar" el nombre del campo no...
(Ojo...la función "nombreboton" aparentemente funciona, por lo que no la incluyo)

Esto va en HTML y funciona medianamente, excepto por la función chequea...

<td><input type="checkbox" name=<%=nombreboton(RsCursos.fields("clave").value)%> value="radiobutton" <%response.write chequea(usuario, RsCursos.fields("secuencia").value)%>>

La función chequea, me da el atributo del INPUT...

<%
Function Chequea(usuario, secuencia)--->El parametro usuario esta asignado mucho antes en el programa, y no hay problemas con el

Do while (Not RsAlumnos.eof) ----->Esto ya funciona...
if RsAlumnos.fields("usuario").value = usuario then
exit do
end if
RsAlumnos.MoveNext
Loop

curso="curso"+trim(secuencia) ---->Aquí formo el nombre del campo en la base de datos

if RsAlumnos.fields("'&curso'").value = True then ---->Como sea esto no funciona; el campo no lo encuentra...probe con comillas dobles, como en el ejemplo pero nada....AYUDA!!!
chequea = Checked
else
chequea = ""
end if
RsAlumnos.MoveFirst
End function

%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como formar el nombre de un campo?

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 11/05/2001 03:59:43
si colocas algo como

<%nombre_campo=rs("campo1")%>
<%valor_que_queres=rs2(nombre_campo)%>

así funciona, espero que te sirva
Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar