ASP - Create Object no me deja

 
Vista:

Create Object no me deja

Publicado por antonio (5 intervenciones) el 23/08/2005 09:49:02
Hola a todos:

Tengo unas paginas asp en un windows 2003 server y cuando intento crear un objeto con CreateObject("CAPICOM.certificate")., me dice que no tengo permisos para hacerlo

Lo raro del tema es que ese mismo objeto lo creo en otra pagina y despues redirecciono a la pagina en la que me da error al intentar crearlo. Como las dos paginas estan en la misma carpeta no entiendo lo de que no tengo permisos.

¿Que puede estar pasando?

Gracias
Saludos
antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Create Object no me deja

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 23/08/2005 19:12:20
Checa los permisos del archivo y de la carpeta, a lo mejor esta tratando de escribir , pero no tienes permisos de escritura, para el usuario del IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Create Object no me deja

Publicado por antonio (5 intervenciones) el 24/08/2005 08:38:43
Hola Octavio:

Se me olvido indicar que ya he comprobado que tienen permisos de escritura. de hecho tienen acceso total. Ambos archivos estan en la misma carpeta con acceso total tambien. Pero en un archivo me deja y en otro no. ¿Es un expediente X?

saludos
antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar