ASP - ME GUARDA MAL LOS DATOS

 
Vista:

ME GUARDA MAL LOS DATOS

Publicado por LUZ MARIA (5 intervenciones) el 24/08/2005 16:04:42
TENGO UNAS PAGINAS DE ASP LIGADAS A UNA BASE DE DATOS EN ACCES, LAS PAGINAS SON DE GUARDAR DATOS, BUENO, ME RECUPERA UNAS PREGUNTAS, ES COMO UN EXAMEN DE OPCION MULTIPLE, CON RADIO BUTON SELECCIONAN LA RESPUESTA, Y A LA HORA DE GUARDAR LOS RESULTADOS SOLO EN UN PREGUNTA ME GUARDA DOS VECES LOS RESULTADOS, PERO SOLO CON ALGUNOS ALUMNOS, NO CON TODOS..
YA REVISE LA TABLA DE ALUMNOS ESTA BIEN NO HAY ALUMNOS REPETIDO
YA REVISE LA TABLA DE PREGUNTAS Y NO HAY PREGUNTAS REPETIDAS, ADEMAS LO RARO ES QEU EN TODAS LAS OTRA PREGUNTAS, ME LAS GUARDA UNA SOLA VEZ, COMO DEBE DE SER, Y SOLO UNA PREGUNTA, ME A GUARDA DSO VECES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME GUARDA MAL LOS DATOS

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 24/08/2005 16:44:47
Deben estar en las condiciones para guardar (codigo), algun parametro de más que hace que no se ejecute el sql, ya que si fuera un problema en la sentencia marcaria error.

Tambien he visto que cuando no se cierran bien las conexiones a la base y son muchas, no se guardan todos los datos, esto es debido a que ACCESS esta limitado a un numero de conexiones y todos trabajan sobre el mismo archivo temporal.

Seria ficil darte una solución sin conocer como funciona tu pagina y codigo, si fueras más especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar