ASP - Componentes para el envío de correo

 
Vista:

Componentes para el envío de correo

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 25/08/2005 00:11:36
Hola,
He estado leyendo sobre el envío de correo usando asp y tengo muchas dudas. Les agradezco enormemente si me las pueden aclarar. Según lo que leí, hay que instalar un componente. Ahora mi pregunta es, si tengo una página alojada en un servidor que no es nuestro sino en un servidor de hosting supongo que ese componente debe estar instalado en el servidor que me provee a mi el servicio de alojamiento, cierto? y yo no tengo que instalar nada en mi máquina porque pienso que no tendría sentido.
Si es así, entonces el administrador del hosting me debe indicar con qué componente están trabajando para el envío de correo para poder llamar a sus métodos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Componentes para el envío de correo

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 25/08/2005 00:23:42
Por lo regular las empresa de hosting deben tener una componente para envio de correos por medio de ASP (aunque no podemos decir que todas los tienen), cuando tu contratas un plan, paquete, o como le llamen te dicen que te proporcionan, si ellos no mencionan nada sobre poder mandar correos por medio de ASP, pues lo siento, pero no tendras esa posibilidad, es decir no puedes exigir algo que tu aceptaste que no te iban a dar, a menos que tu consigas la DLL y licencia, para que lo instalen, si te permiten instalar los componentes en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar