ASP - Error en Update

 
Vista:

Error en Update

Publicado por Francisco Acuña (2 intervenciones) el 25/08/2005 04:37:37
Sorry, soy nuevo en esto, como soluciono este problema, ayudenme plz...

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/nuevoforo/verelmensaje.asp, línea 20

Si pueden por favor responderme al correo [email protected]

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Update

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 25/08/2005 22:49:04
Necesitas ponerle permisos de escritura a todos, o comaprtir tu carpeta si es el caso de windows que no sea server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Update

Publicado por Francisco Acuña (2 intervenciones) el 03/09/2005 20:34:16
Muchas gracias Octavio po tu respuesta, y ya pude solucionar el problema gracias a lo ke me dijiste, el problema es que ahora subi la base de datos a un hosting con win 2000 nt server, y me aparece el mismo error, el punto es que desde mi acceso FTP no puedo compartir carpetas o archivos.
Llame a la gente del hosting para que me dieran soporte y me dicen que es un problema de programacion, y no se que hacer ahora.
Agradeceria mucho que me ayudaran.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Update

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 05/09/2005 16:08:44
Si te aparece el mismo error en el servidor, son los permisos de escritura en la carpeta, no hay de otra, por FTP no puedes solucionar esto, deben los de soporte ingresar al servidor y darle al usuario anonimo del IIS para tu sitio, permisos de escritura en la base o poner que todos con permisos de escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar