ASP - Error en Update

 
Vista:

Error en Update

Publicado por Francisco Acuña (2 intervenciones) el 25/08/2005 04:37:37
Sorry, soy nuevo en esto, como soluciono este problema, ayudenme plz...

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/nuevoforo/verelmensaje.asp, línea 20

Si pueden por favor responderme al correo [email protected]

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Update

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 25/08/2005 22:49:04
Necesitas ponerle permisos de escritura a todos, o comaprtir tu carpeta si es el caso de windows que no sea server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Update

Publicado por Francisco Acuña (2 intervenciones) el 03/09/2005 20:34:16
Muchas gracias Octavio po tu respuesta, y ya pude solucionar el problema gracias a lo ke me dijiste, el problema es que ahora subi la base de datos a un hosting con win 2000 nt server, y me aparece el mismo error, el punto es que desde mi acceso FTP no puedo compartir carpetas o archivos.
Llame a la gente del hosting para que me dieran soporte y me dicen que es un problema de programacion, y no se que hacer ahora.
Agradeceria mucho que me ayudaran.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Update

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 05/09/2005 16:08:44