ASP - Paginas ASP Offline

 
Vista:

Paginas ASP Offline

Publicado por El Cala (7 intervenciones) el 25/08/2005 14:51:15
Gurus,
Estoy desarrollando una aplicacion ASP, donde se accede a una base de datos (mdb) desde distintas locaciones del pais, (ABM y consultas). El tema es que para ciertas personas es impresindible de que este sistema funcione offline, por lo cual, mi pregunta es, los usuarios podran ver correctamente este site con toda su informacion usando la opcion de windows "Habilitar este sitio offline"? Solo bastara con esto o necesito algo mas?

Saludos y gracias

Cala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas ASP Offline

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 25/08/2005 22:52:44
Si te refieres a la opción offline del navegador, no esposible, una pagina ASP siempre esta en el servidor, lo que recibe tu maquina es codigo HTML normal procesado, es decir no va mostrar ningun dato actualizado, y no podras hacer nada, por que es necesario siempre mandarla a llamar en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas ASP Offline

Publicado por El Cala (7 intervenciones) el 26/08/2005 14:11:39
OK, comprendido................ahora, alguna sugerencia de alguien mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar