ASP - Todavia con problemas con funciones

 
Vista:

Todavia con problemas con funciones

Publicado por Jc (9 intervenciones) el 11/05/2001 17:38:22
Sea de ejecutar una función en VbScript desde un formulario (Al presionar un botón)...

<%
Function procesa()
'Instrucciones varias
End function
%>
..
<form name="form1" method="post" action="">
..
varias instrucciones mas
..
<input type="Button" name="boton" value="Procese la inscripción" OnClick="procesa()>">

He probado invocando a la función de las siguientes maneras y ninguna funciona:<%=Procesa()%>,<%procesa()%>,<procesa()>.

Me envia errores desde "Error de sintaxis", hasta "Falta objeto...". Si alguien sabe la respuesta, se lo agradezco de ante mano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todavia con problemas con funciones

Publicado por javier (220 intervenciones) el 11/05/2001 19:27:36
Estas intentando llamar desde html(el cliente) a una funcion de vbscript que parece ser que esta en el servidor, ya que lo tienes entre los signos <% %>, y eso es total mente imposible. Una cosa es el cliente y otra el servidor. Una vez has cargado la pagina no se pueden hacer llamadas a funciones del servidor. lo mejor que puedes hacer es pasar el código de esas funciones a javascript o si no lo puedes hacer porque necesitas que esten en el servidor tendras que replantearte la programación de tu pagina.
Y aclarate entre lo que es la parte cliente y la parte servidora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todavia con problemas con funciones

Publicado por adan (47 intervenciones) el 11/05/2001 19:37:36
Hola, viejo la funcion procesa debe estar dentro de un tag script, es decir:

<script language="vbscript">
function procesa()
.....
end function
</script>

y la forma en que la estas llamando esta bien OnClick="procesa()".

Saludos
APQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar