ASP - RESPALDAR Bases de Datos desde ASP

 
Vista:

RESPALDAR Bases de Datos desde ASP

Publicado por Pame (3 intervenciones) el 29/08/2005 19:37:22
Hola a todos, por favor necesito que alguien me ayude con el codigo para respaldar una base de datos en sql server desde mi pagina asp y despues como recuperarla
es URGENTE
les agradecere por su ayuda
Atentamente
Pame
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPALDAR Bases de Datos desde ASP

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 29/08/2005 20:54:40
No he visto hasta ahora, algun codigo para que realice lo que pides, basicamente como SQL Server tiene su interfaz grafica y por privilegios, a los usuarios seria dificil hacerlo desde codigo, pero deberias checar los store procedures que trae, talvez alguno puede ayudarte. Aun que te recuerdo que estos estan limitados por las opciones de SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDAR Bases de Datos desde ASP

Publicado por Rafael (15 intervenciones) el 06/09/2005 17:14:50
Hola...

como te comentan yo tampoco he visto código que te permita hacer lo que quieres desde el asp... Lo que puedes hacer es crear un DTS en SQL que te haga el resplado y mandarlo ejecutar desde tu ASP cada vez que lo necesites... De esta forma podrias mandar hacer el respaldo de la base de datos...

Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPALDAR Bases de Datos desde ASP

Publicado por XTrOhN (4 intervenciones) el 12/09/2005 16:52:18
Hola claro que puedes hacer la copia y restauracion de tu BD a traves de ASP solo basta que crees un proc. almacenado para la copia y otro para la restauracion y este lo ejecitas desde tu page ASP llamando a estos dos procedimientos.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar