ASP - insertar registros en tablas distintas

 
Vista:

insertar registros en tablas distintas

Publicado por Fer (13 intervenciones) el 31/08/2005 21:06:54
Hola.

Tengo que insertar 3 registros nuevos en una base de datos lo cual no tengo problema, el problema es que mis tablas estan unidas mediante una clave primaria que les llamo IDNombre, IDcargo,IDtipo por ejemplo. Entonces necesito insertar en la tabla Cargos el IDNombre y en la Tabla Tipo el IDtipo y eso me ocasiona problemas

Lo que estoy haciendo es tener 3 cajas de texto y 3 botones uno por caja. Pero cuando ingreso el Nombre y lo envio a su archivo *.asp, necesito regresar al formulario donde tengo las 3 cajas de texto para ahora ingresar el Cargo y eso lo estoy haciendo con la instruccion
Response.Redirect("archivo.asp") el problema es que se vuelve a ejecutar el codigo y ya no aparecen los datos anteriores que habia escrito los cuales necesito para enviarlos a mi siguiente instruccion SQL .

¿Existe alguna manera de regresar a la pagina anterior sin que los datos ingresados se pierdan?

Y si me pueden decir de que otra forma puedo hacer lo de ingresar los datos que comente antes de forma mas sencilla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder