ASP - Problemas con servicios web y cifrado

 
Vista:

Problemas con servicios web y cifrado

Publicado por Javi Garcia (1 intervención) el 02/09/2005 11:57:17
pues eso, que estoy realizando una aplicacion que necesita en lazar datos con una base de datos q esta en internet, el caso es q para hacerlo mas o menos seguro he hecho una clase q gestiona la conexion (en plan autenticacion y firma con el algoritmo rsa, e intercambio de clave para funcionar con el algoritmo rijndael), el caso es q de forma local el servicio responde bien, genera sus claves de escandalo y manda la informacion cifrada y ejecuta las instrucciones en el servidor sin problemas, el problema ha llegao hoy cuando to contento he ido a probarlo en internet y cuando intento intercambiar las claves (la manda el cliente cifrada con rsa) el servidor me lanza una excepcion cryptogtaphicexception: no se pudo adquirir un proveedor de servicios criptograficos (csp) cryptoApi para esta implementacion at System.Security........RSACryptoServiceProvider

es decir, q por lo q sea no es capaz de descifra lo q le llega cifrao con rsa, y es una putada muuuuuu gorda. Si alguien sabe por que puede ser.... le estarie eternamente agradecido, muchas gracias y chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder