ASP - Problemas conexion en windows NT

 
Vista:

Problemas conexion en windows NT

Publicado por josep (5 intervenciones) el 14/05/2001 10:30:00
En casa tengo windows 98 y estoy haciendo unas paginas en asp que no tienen ningun tipo de problema.Pero al probar las paginas en otro sitio con windows NT me da este error..
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Como es posible si soy el administrador de la red y a mas tengo todos los permisos de control total sobre la base de datos?
Gracias de antemano.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas conexion en windows NT

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 14/05/2001 13:44:45
Por mas que estes ejecutando la pagina desde el servidor donde esta alojado el sitio, esto no significa que tengas todos los permisos. Cuando se crea un sitio se crea un nuevo usuario (con pocos permisos), que es con el cual todos se conectan a tu sitio. Esto por un lado. El error que te da, puede ser porque tengas abierta la BD Access (en Access) y este haciendo una consulta desde el explorador.
Actualmente tengo este mismo problema, y es mas, de vez en cuando navegando simultaneamente con 2 o mas maquinas el servidor se cae.
Por este motivo vamos a migrar a SQL Server.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar