ASP - Subir foto a la carpeta imagenes

 
Vista:

Subir foto a la carpeta imagenes

Publicado por Rinder (9 intervenciones) el 14/05/2001 11:37:57
Necesito subir fotos a la carpeta imagenes e insertar el nombre del archivo en la base de datos para que acceda a ellas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir foto a la carpeta imagenes

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 14/05/2001 13:51:06
Con cualquier programa que te permita conectarte con el servidor via FTP (por ejemplo: Win Commander), podes subir las fotos.
Poner el nombre del archivo foto en la BD, lo podes hacer haciendo una pagina ASP.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir foto a la carpeta imagenes

Publicado por rinder (9 intervenciones) el 14/05/2001 13:59:20
Y habría algún software gratuito para realizar esa función?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir foto a la carpeta imagenes

Publicado por Alvaro (9 intervenciones) el 14/05/2001 14:10:57
Perdón es que creo que no me he explicado bien, lo que necesito es que la gente pueda acceder a mi carpeta imágenes y deje sus fotos ahí. Lo de poner el nombre del archivo para que marque la ruta en la base de datos está controlado pero no se como hacer que se abra la ventana de exploración y que me dejen el archivo en la carpeta concreta. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir foto a la carpeta imagenes

Publicado por SGalisteo (2 intervenciones) el 18/05/2001 16:51:13
Microsoft tiene una herramienta llamada Posting Acceptor que te permite hacerlo. Aunque al principio te dé algunos problemas no es dificil de hacer. Si tienes el option pack 4 de Windows NT el Posting viene como un componente del Site server. Si no, lo puedes sacar del Visual Studio 6, y si tampoco lo tienes te lo puedes descargar de la página de Microsoft. Ahora no sé la ruta completa, pero yo me lo bajé. El nombre del archivo es pant10-x86.exe. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar