ASP - Como pasar "%" como string?

 
Vista:

Como pasar "%" como string?

Publicado por David (4 intervenciones) el 26/09/2005 19:09:26
Hola a todos. Tengo un problema al sacar los resultados de una busqueda. Tengo un campo en el cual utilizo en el "SQL" la función "like %...%", el problema es que a la hora de sacar los resultados los "%" los pasa como si fueran espacios en blanco y los omite, por eso no me da el resultado que quiero. ¿como puedo enmascararlos en ASP para que los pase como yo quiero y me haga la funcion like como es debido?.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 27/09/2005 17:46:21
No deberia darte problemas si estan concatenando correctamente la cadena:

sql="select * from prueba where id like %" & Request("nombre")& "%"

No debes pasarlo dentro de tu solicitud por form, toda la cadena debes generarla despues asi evitas problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 07/10/2005 00:00:24
como q es lo q estas haciendo?
como estas "pasando" el signo de porcentaje(%)??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 07/10/2005 00:55:38
Por favor, pega el codigo que usas, para asi decirte como debes modificarlo, porque no se exactamente que estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar