ASP - ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EL CODIGO ASP

 
Vista:

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EL CODIGO ASP

Publicado por Daniel Cruz (1 intervención) el 27/09/2005 00:33:28
Lo que pasa es que realizaron una pagina web y esta ya contiene la forma para poder introducir los datos, lo que pasa es que estas personas que realizaron la pagina se fueron y no la concluyeron, esto fue lo que dejaron en la pagina web un archivo que contiene este codigo:

<%contactfield1=Request("field1")contactfield2=Request("field2")contactfield3=Request("field3")contactfield4=Request("field4")mbody = "field1 : "&contactfield1&" | field2 : "&contactfield2&" | field3 : "&contactfield3&" | field4 : "&contactfield4'email object for cdonts''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Set pmail = Server.CreateObject("CDONTS.Newmail")'change the email to your email address
'pmail.From = "[email protected]"
'pmail.To = "[email protected]"
'pmail.Subject = " Website Contact enquiry "
'pmail.Body = mbody
'pmail.MailFormat = 0
'mime type'pmail.BodyFormat = 0
'default value 1 for plain text type
'pmail.Send
'Set pmail=Nothing
'new mail
'DIM Mailer
'email object for CDO Windows 2003 '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Set objMessage = CreateObject("CDO.Message")
objMessage.Subject = "Website Contact Enquiry"
'change the email to your email address
objMessage.Sender = "[email protected]"
objMessage.To = "[email protected]"
objMessage.TextBody = mbody
objMessage.Sendset objMessage=Nothing response.write("response=ok")%>

La verdad no se como funciona por que soy algo nuevo en esto de ASP. Les agradeceria que me horientaran.... GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR EL CODIGO ASP

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 27/09/2005 17:56:42
Trata de concatenar los datos que recibe por request:

<%contactfield1=Request("field1")contactfield2=Request("field2")contactfield3=Request("field3")contactfield4=Request("field4")mbody = "field1 : "&contactfield1&" | field2 : "&contactfield2&" | field3 : "&contactfield3&" | field4 : "&contactfield4'email object for

Definición del objeto para enviar el correo, esta todo comentado:

Set pmail = Server.CreateObject("CDONTS.Newmail")'change the email to your email address
'pmail.From = "[email protected]"
'pmail.To = "[email protected]"
'pmail.Subject = " Website Contact enquiry "
'pmail.Body = mbody
'pmail.MailFormat = 0
'mime type'pmail.BodyFormat = 0
'default value 1 for plain text type
'pmail.Send
'Set pmail=Nothing

Segunda definición del objeto para el correo, aqui si estan ingresando los datos para el correo que se envia y pone al final un mensaje de ok

Set objMessage = CreateObject("CDO.Message")
objMessage.Subject = "Website Contact Enquiry"
'change the email to your email address
objMessage.Sender = "[email protected]"
objMessage.To = "[email protected]"
objMessage.TextBody = mbody
objMessage.Sendset
objMessage=Nothing
response.write("response=ok")%>

Espero que te haya ayudado. Solo debes ver las opcione (ingles basico), para saber que le manda a cada propiedad del objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar