ASP - bucle

 
Vista:

bucle

Publicado por Iban (5 intervenciones) el 28/09/2005 11:25:25
Hola, estoy programando en una tienda virtual que avise a los clientes que se hayan anotado a cada producto de cuando este producto esté en stock. Ya lo tengo todo, pero en el último paso tengo un pequeño problema. Lo que he hecho es que cada vez que un cliente se anote a un producto se grabe en una tabla un registro con la referencia del producto y el mail del cliente, y a la hora de enviar el mail para avisarle, lo que quiero hacer es recorrer toda la tabla y cuando encuentre una referencia que esta en stock, vaya a otra web que envie el mail, para ello tengo este codigo:

RS.Open SQL, bd
Rs.Movefirst
Do while not RS.EOF

stock1 = RS("stock")
mail = RS("mail")
If stock <> RS("stock") Then

window.open ("enviarmail.asp?referencia="&referencia&"&mail="&mail&"")

End If

RS.movenext
Loop

rs.close

El problema, es que al hacer esto, al abrir la otra ventana, ya nunca regresa a la web, y no sigue con el bucle, de modo que solo envia el primer mail. ¿Alquien sabe de que otra manera puedo hacerlo? Tambien he probado con el Response.Redirect y pasa lo mismo. Gracias y un saludo.

I
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bucle

Publicado por xddx (62 intervenciones) el 28/09/2005 17:22:42
Yo utilizo el objeto <iframe src=""> de manera que cada vez que entre en el if cargue en el iframe la página deseada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar