ASP - Problema con IIS

 
Vista:

Problema con IIS

Publicado por Aleks (2 intervenciones) el 05/10/2005 18:36:30
Hola buenas,

tengo una aplicación ASP hecha y quiero colgarla en el servidor de mi empresa. El hecho es que tiro a instalar IIS en la máquina Windows 2000 Server y no hay ningún problema. Abro un navegador para comprobar que se ha instalado bien, y me dice "Página no encontrada" al escribir localhost. He visto que en el mismo ordenador hay un servidor Velazquez Visual y que escucha en el puerto 80, como el servicio HTTP (por esa razón el sitio web predeterminado del IIS figuraba como Detenido. El caso es que cambio el puerto del servidor Velazquez al 8080 y ya no me aparece ese Detenido en el sitio Web predeterminado, pero sigo con el error en el navegador al escribir localhost.

Alguien tiene idea de cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asterisco

Publicado por Aleks (2 intervenciones) el 10/10/2005 10:43:32
Hola de nuevo,

Sigo sin poder hacer funcionar el servidor Web. He quitado el servidor de Velazquez Visual, por si me causaba algún tipo de conflicto y nada. Veo que en el IIS, donde aparece el nombre de la máquina que actúa como servidor, me aparece un asterisco antes del nombre (*servidor). ¿esto quiere decir alguna cosa?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar