ASP - objetos residentes

 
Vista:

objetos residentes

Publicado por AndreX (51 intervenciones) el 16/05/2001 15:55:52
Alguien sabe como puedo eliminar de memoria los objetos que se crearon del tipo adodb.conection o adodb.recordset? y que se quedaron en memoria porque el programa ASP que los creo se colgó y nunca hizo un obj=nothing o un obj.close. Me pasó este problema tratando de ejecutar un codigo asp que nunca terminaba y me parece que me quedaban los objetos en la menoria, y al cabo de un rato ya nunca mas puede ejecutar nada ASP, todas las llamadas a paginas asp me aparecian en blanco y supuse que podria ser por algo asi el problema. Alguien sabe algo al respecto o le ha pasado antes??. Nisiquiera las paginas asp sin conexion a base de datos despues de ese tiempo me funcionaron y tuve que reiniciar el servidor nt para que volviera todo a la normalidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objetos residentes

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/08/2005 22:56:58
Yo utilizo un asp que esta programada para ejecutarse en determinado momento del día para lo mismo que tu quieres, liberar recursos, pero esto lo hago en un server W2K DataCenter, y estoy buscando la manera de hacerlo en el NT server.

Dim Catalog
Set Catalog = CreateObject("COMAdmin.COMAdminCatalog")
Catalog.ShutdownApplication ("IIS-{Default Web Site//Root/Informacion}")
Set Catalog = Nothing

Si tue encuentras el modo de hacerlo en NT 4 te agradecería lo compartieras conmigo.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar