ASP - Conparcion de consultas en ASP

 
Vista:

Conparcion de consultas en ASP

Publicado por Elizabeth (10 intervenciones) el 09/10/2005 07:06:27
saludos

tengo unas consultas que quiero comparar, alguien me podria decir como le puedo hacer,

lo que quiero es que si en la primera consulta ya encontro los valores que queria, que no me los vuelba a mostrar al realizar la segunda consulta.

espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conparcion de consultas en ASP

Publicado por iñaki (112 intervenciones) el 09/10/2005 19:57:44
Has probado a usar una variable?, bien sea booleana, numerica, etc , el caso es guardar en la variable un valor segun el resultado que te de la primera consulta.
Al principio la variable tendria que estar vacia, y luego despues de la primera consulta, podria estar llena ( con valor true, un numero, caracter, ....) si ha habido resultados o vacia si no ha encontrado registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conparcion de consultas en ASP

Publicado por Elizabeth (10 intervenciones) el 11/10/2005 06:00:37
Gracias, las tengo realizadas con variables, pero al mostrar lo que me arroja, me repite los datos, ya que primero me arroja lo de la primera consulta, despues la de la segunda, y asi sucesivamente, como puedo hacer para que solo me muestre un resultado.

asi es como las muestro.

If(not variable1.eof)Then
titulo="Resultado por variable 1"
mostrar(variable1)
end if

If(not variable1.eof)Then
titulo="Resultado por variable 1"
mostrar(variable1)
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conparcion de consultas en ASP

Publicado por iñaki (112 intervenciones) el 11/10/2005 06:28:00
Entonces es evidente que hay un fallo al comparar las variables, bien porque no se guardan, u otra cosa. Puedes enviarme el codigo de la pagina ASP entera?
Asi puedo ver en donde esta el fallo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conparcion de consultas en ASP

Publicado por Elizabeth (10 intervenciones) el 12/10/2005 05:41:35
Envio el codigo a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar