ASP - Archivos de Texto

 
Vista:

Archivos de Texto

Publicado por Ernesto (9 intervenciones) el 19/10/2005 19:25:11
Tengo una aplicación que me genera un archivo de texto .txt a partir de una consulta sql a una tabla acces. El problema se presenta al ejecutarlo en local (IIS), porque cuando lo ejecuto en el servidor de INTERNET funciona perfecto. Tengo entendido que hay que configurarle algunos permisos al IIS para que permita crear archivos, pero no se donde se configura esa parte. Alguien me puede ayudadr?
El problema no es de conexion a la base de datos, en Internet funciona perfectamente.
Al correrlo en local la página se queda guindada sin respuesta indefinidamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de Texto

Publicado por monky (86 intervenciones) el 20/10/2005 17:30:13
Es efectivo lo que dices respecto de los permisos al IIS; en realidad lo que se debe hacer es dar a la carpeta en donde se generará el .txt permiso de control total a usuario anonimo, que es el usuario que navega por el sitio.... este usuario es el que aparece como IUSR_nombre de maquina

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos de Texto

Publicado por Ernesto (9 intervenciones) el 20/10/2005 18:09:23
Pana he hecho de todo, he tratado de habilitar los permisos por todos lados y aún no me funciona, hay alguna página que tú conoscas donde expliquen como hacer esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos de Texto

Publicado por monky (86 intervenciones) el 21/10/2005 00:33:04
Para dar permiso de control total a nivel de filesystem debes abrir el explorador de windows y llegar hasta la carpeta en donde residirá tu archivo txt; luego das click derecho y veras varias pestañas, elige donde dice seguridad, una vez seleccionada verifica si está el grupo usuarios avanzados o bien si existe una entrada con el nombre IUSR_nombre de la maquina. Si estuviera el grupo o el usuario verifica si tienen marcado el permiso que dice control total; sino lo tiene lo marcas, salvas y listo... a probar
Ahora si no esta el usuario IUSR_nombre maquina deberás de incorporarlo y luego dar el permiso de control total...

Eso es todo lo que debes hacer. Estoy segura que esto nomas te falta

Espero te resulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar