ASP - redireccionar pagina asp

 
Vista:

redireccionar pagina asp

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 20/10/2005 22:28:51
Hola amigos,

mi problema es el siguiente,
tengo una página web

lo que quiero hacer es que cuando la sesion expire, redireccionarla a la pagina principal pero el problema es que mi pagina principal esá compuesta por frames, por lo tanto cuando hago el redireccionamiento, me carga la pagina principal dentro del mismo frame, alguien sabe como solucionar este problema??

muchas gracias de antemano
Atte:
Cristián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionar pagina asp

Publicado por monky (86 intervenciones) el 21/10/2005 00:25:23
Como con response.redirect no puedes pasar el parametro target=_top para que abra el indice en pagina nueva prueba redireccionando a otra pagina ficticia y esa que cargue el indice.... puede ser con un BODY ONLOAD .... o con una rutina javascript

Intentalo así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar pagina asp

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 21/10/2005 14:24:55
voy a intentarlo, muchas gracias monky.. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar pagina asp

Publicado por Santos Pairazaman (415 intervenciones) el 21/10/2005 17:09:51
Cuando termine tu session llama a una función JavaScript q te cambie el location a tu URL de la WEB.

location.href="tu URL"

Espero t sirva
Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar