ASP - Abrir Excel

 
Vista:

Abrir Excel

Publicado por Rita (2 intervenciones) el 04/11/2005 12:35:41
Hola a todos los foreros y gracias de antemano por leer mi nota.
Tengo una página .ASP para una intranet en la que hago dos listados a partir de dos consultas SQL que introduzco en dos tablas. Lo que quiero hacer es pasar esos listados de cada una de las tablas a una plantilla que he hecho en Excel para evitar tener que dar formato a las celdas cada vez que listo algo. ¿Sería posible abrirla desde la misma página? Mi pregunta no es demasiado técnica pero soy novata en el tema. Gracias a todos los que nos dais tantas soluciones, sois unos fenómenos!!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Excel

Publicado por Rita (2 intervenciones) el 04/11/2005 17:09:54
Bueno... Ya he solucionado... Que fácil!! Con un simple enlace.... ¡Qué vergüenza!
Pero ahora sí que estoy perdida; os cuento: Necesito saber como hacer para cargar los datos en la Excel sin hacer el Copy/Paste; simplemente al hacer click en el enlace a la Excel... Yo seguiré intentándolo pero si alguien me ayuda sería genial!!!
Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar