ASP - Duplica Registros

 
Vista:

Duplica Registros

Publicado por Rafael Suitt (2 intervenciones) el 04/11/2005 20:36:05
Sres,
Estoy en un dilema, trabajando en una base de datos Access 97, con ASP, algunas veces al grabar la información que ingreso en un formulario no se porque me duplica la información, como si el usuario grabara 2 veces lo mismo. Ya revise el código y este no es, la tabla tiene llave única y sin duplicados pero es autonumérica por ende el segundo registro que me inserta la llave queda con por ejemplo la primera llave es 1 con todos los datos y la segunda que me graba me la incrementa a 2 y con los mismos datos. Pensé que podía ser el Access 97 traspasé la Base a 2003 y me sigue haciendo lo mismo, será problema de tener una llave autonumérica?, pero no debiese ser, pasa en ciertas ocaciones, y tuve que crear un proceso que me elimine los duplicados pero esa no es la idea, necesito resolver esto lo antes posible si alguien tiena alguna idea será bienvenida.

Saludos

Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplica Registros

Publicado por monky (86 intervenciones) el 04/11/2005 23:47:10
Esta claro que el problema no esta en el motor de Base de Datos; sino que está en tu ASP.
Por alguna razón estas invocando 2 veces el proceso de insertar registro.... te aconsejaria que revises bien los pasos que haces cuando vas a grabar ya que lo esta haciendo 2 veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica Registros

Publicado por Rafael Suitt (2 intervenciones) el 07/11/2005 13:08:20
Sabes que ya he revisado el codigo, y sería raro porque yo tengo varios links que me llevan por ejemplo uno a crear clientes, otro a ingresar otro proceso y me lo está haciendo es decir me duplica el registro en los 2 procesos que hago, además he revisado el código y no me entra 2 veces al ingreso, lo revisaré de nuevo pero como te digo raro que me este pasando en más de un proceso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica Registros

Publicado por Santos Pairazaman (415 intervenciones) el 07/11/2005 14:45:38
Una vez me paso eso y era porq a los nombres de los contrles les puse el mismo nombre es decir se estaba creando un arreglo y al grabar se grababa lo q tenia el arreglo.
Verifica q no haya controles con el mismo nombre.

Hasta Pronto-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica Registros

Publicado por DartKaiser® (2 intervenciones) el 08/11/2005 18:32:02
Hola Rafael:
Sabes a mi tambien me pasa algo raro con el ingreso de registro atravede asp. y tambien a la base datos en access..

tambien me ingresa 2 registro.... pero solo cuando cambio el sistema operativo.

osea la aplicacion la pruebo con Windows XP profesional y funciona perfecto...tambien la hago correr en Win2000 pro y funciona igual pero cuando la hago correr en WinXP Servipk 2 me produce la duplicidad de registros....

eso me pasa ami tambien ojala puedas verificar con distintos S.O. si pasa lo mismo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar