ASP - guardar datos en base de datos desde la web

 
Vista:

guardar datos en base de datos desde la web

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 09/11/2005 21:33:20
Hola mi problema es el siguiente hice en frontpage una pagina web con dos campos usuario y contraseña, ademas hice una base de datos con dos campos iguales..con el frontpage y el asistente me dejo relacionarlas y ya supuestamente esta ahora cuando termine de hacer esto me dijo que creo un archivo ASP automatico, la cosa que en la pagina ademas de estos dos campos hay un boton para ingresar a otra pagina pero cuando inserto los datos desde la web no me guarda ese registro en la base de datos
y quiero que al apretar ese boton para entrar a la pagina antes me guarde ese registro..
entre a la codificacion atumatica que creo el frontpage en asp y puse el evento cuando haga click en el boton.....que tengo que poner ahi...para que me guarde el usuario y la contraseña???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar datos en base de datos desde la web

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 10/11/2005 19:04:32
Sebastian:
Si deseas aprender ASP debes utilizar un editor de texto.
El Frontpage, para mi gusto, es muy malo. Genera mucha basura (y es de micsoft).
Te recomiendo el Dreamweaver para Diseño, pero para aprender a escribir páginas te recomiendo un manual y un editor de texto.

Con respecto a tu problema, debes agarrar el código ASP y leerlo y buscar el BUG.

Suerte,
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos en base de datos desde la web

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 11/11/2005 00:19:16
Mike cual es la funcion para guardar el dato de un campo en una base de datos en ASP eso quiero que me digas??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar datos en base de datos desde la web

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 11/11/2005 13:10:12
Armas un Formulario con los campos que quieres dar de alta.
Los envias por POST o GET, y al resivirlos los lees dependiendo del caso (recomiendo POST para datos "sensibles") y los vuelcas en tu Recordset con un Query INSERT o bien UPDATE si deseas actualizar un registro excistente.

Página con campos a insertar/actualizar.

alta.asp (envio datos + accion=0)
modificar.asp (envio datos + accion=1)

Envian por POST la info a la página que los guarda

guardar.asp (alta si accion=0, modificar si accion=1)
if accion=1 then
UPDATE
else
INSERT
end if

Redirecciono a la página principal de la tabla, lista, etc.

Si quieres un ejemplo seguramente encontrarás de sobra en esta página.
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar