ASP - PFavor: Ayuda Urgente

Filtrado por el usuario: Javier
<<>>
Filtrado por el usuario 'Javier' (Eliminar fitro)
 
Vista:

PFavor: Ayuda Urgente

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 10/11/2005 21:05:38
HOLA CHICOS........PUES MIREN ALGUNOS DE USTEDES DIRAN QUE COMO MOLESTO PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL ASP Y EL IIS..............INSTALE EL IIS PERO NO ME CORREN MIS PAGINAS .ASP LAS PAGINAS CON EXTENSION .HTML SI ME APARECEN PERO EL CODIGO ASP NO ............ NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE HACE ESO?...MIREN AQUI LES ENVIO ALGUNOS DE LOS ERRORES Y ADVERTENCIAS QUE ME MANDA.
ESTE ERROR ME APARECE EN EL I EXPLORER: Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

ESTOS OTROS ME APARECEN AL INSTALAR EL IIS ESTOS APARECEN EN EL VISOR DE SUCESOS
Error Origen: MSDTC

No es valida la cuenta bajo la que se esta ejecutando el servicio MS DTC. Esto puede ocurrir si ha cambiado la información de cuentas del servicio al usar el complemento Servicios en Microsoft Managemente Console(MMC). El servicio MS DTC se iniciara. Asegurese que se ha actualizado la información de cuentas del servicio MS DTC con el explorador de servicios de componentes.

Error Origen COM+

Error en TransactionManager->GetWhereabouts. Si el Coordinador de transacciones distribuidas está configurado para utilizar un host remoto para la coordinación de transacciones, es posible que no pudiese establecer contacto con él. Puede configurar MSDTC para utilizar un coordinador local si hace clic en el botón MSDTC de la barra de herramientas del complemento MMC Servicios de componentes. No es posible continuar con la ejecución, se detuvo el proceso del servidor.
Id. de la aplicación de servidor: {02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235}
Id. de la instancia de aplicación del servidor:
{13D74386-CE7C-4805-BDF8-69482731B80B}
Nombre de la aplicación de servidor: System Application
Código de error = 0x8004d01b : El administrador de transacción no está disponible.
Información interna de los servicios COM+:
Archivo: d:\qxp_slp\com\com1x\src\comsvcs\txprop\dtcinfo.cpp, Línea: 164
Archivo Comsvcs.dll, versión: ENU 2001.12.4414.258 shp

Error en TransactionManager->GetWhereabouts. Si el Coordinador de transacciones distribuidas está configurado para utilizar un host remoto para la coordinación de transacciones, es posible que no pudiese establecer contacto con él. Puede configurar MSDTC para utilizar un coordinador local si hace clic en el botón MSDTC de la barra de herramientas del complemento MMC Servicios de componentes. No es posible continuar con la ejecución, se detuvo el proceso del servidor.
Id. de la aplicación de servidor: {02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235}
Id. de la instancia de aplicación del servidor:
{13D74386-CE7C-4805-BDF8-69482731B80B}
Nombre de la aplicación de servidor: System Application
Código de error = 0x8004d01b : El administrador de transacción no está disponible.
Información interna de los servicios COM+:
Archivo: d:\qxp_slp\com\com1x\src\comsvcs\txprop\dtcinfo.cpp, Línea: 164
Archivo Comsvcs.dll, versión: ENU 2001.12.4414.258 shp

Error en TransactionManager->GetWhereabouts. Si el Coordinador de transacciones distribuidas está configurado para utilizar un host remoto para la coordinación de transacciones, es posible que no pudiese establecer contacto con él. Puede configurar MSDTC para utilizar un coordinador local si hace clic en el botón MSDTC de la barra de herramientas del complemento MMC Servicios de componentes. No es posible continuar con la ejecución, se detuvo el proceso del servidor.
Id. de la aplicación de servidor: {02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235}
Id. de la instancia de aplicación del servidor:
{2C9923E9-9AF7-4E0E-AF70-734EE43E3A40}
Nombre de la aplicación de servidor: System Application
Código de error = 0x8004d01b : El administrador de transacción no está disponible.
Información interna de los servicios COM+:
Archivo: d:\qxp_slp\com\com1x\src\comsvcs\txprop\dtcinfo.cpp, Línea: 164
Archivo Comsvcs.dll, versión: ENU 2001.12.4414.258 shp

Y ESTE APARECE = EN EL VISOR PERO CUANDO INTENTO ABRIR http://localhost

Advertencia: Origen: W3SVC

El servidor no pudo cargar la aplicación '/LM/W3SVC/1/ROOT'. Error 'Clase no registrada
OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTOS DATOS............SE LOS AGRADECERE MUCHO..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PFavor: Ayuda Urgente

Publicado por Andre (1 intervención) el 11/11/2005 19:27:00
Creo que tengo la solucion a tu problema pero me gustaria que me añadieses a mi mesenger ya que tenemos que probar varias cosas.
Añademe y te explico: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar