ASP - Ayuda ASP y BD

 
Vista:

Ayuda ASP y BD

Publicado por makuco (1 intervención) el 11/11/2005 04:22:42
bueno, espero ke me puedan ayudar con ésto, miren tengo instalado el IIS, tengo XP SP2, y ya puse todo lo ke creía necesario, ya tengo la página en la web, pero hay un problema con un archivo de asp ke no puedo con él, el problema es ke kiero dar de alta un usuario, y meter eso en la base de datos... cuando le doi al botón de enviar, me devería de mandar a un asp, y marca como un "no c puede mostrar la pág" y mas abajo dice ke peroke la base de datos u objeto es de solo lectura, ya le moví todo lo ke podía y sigue diciendo lo mismo, ke hago ??? gfracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ASP y BD

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 11/11/2005 14:58:12
Cheqa est link

http://www.webwizguide.com/asp/tutorials/installing_iis_winXP_pro.asp

Espero t sirva
Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda ASP y BD

Publicado por monky (86 intervenciones) el 11/11/2005 15:50:04
Revisa que la base no este seteada solo de lectura y verifica los permisos de filesystem de la base......deben tener permiso de control total..... para hacer esto ultimo vas al folder donde esta la base de datos; click derecho, vas a seguridad y chequea que el grupo usuarios tenga marcado el permiso de control total.... sino lo tiene lo marcas, guardas y listo..... eso es todo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar