ASP - 2 Imagenes en ASP

 
Vista:

2 Imagenes en ASP

Publicado por Luis Muñoz (54 intervenciones) el 15/11/2005 14:33:20
Buenas Tardes;

Tengo 2 imagenes en una pagina web asp, 1 va encima de la otra y aparece una figura. Como a la que va encima le pongo el fondo transparente.

me explico mejor: Una es un fondo verdad, al pasar la otra por encima de dibuja una figura. Prueba eso con la imagenes en paint y photoshop y me funciona perfecto. Lo quiero hacer en asp y nos como...HELPPPPPPPPPPP

Att;
Luis Muñoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Imagenes en ASP

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 15/11/2005 15:21:19
1 tabla con una imagen de fondo (la imagen de fondo :D).
Adentro, de la tabla, la imagen que quieres poner encima.
Utiliza Java para mostrar la imagen onmousemove (en tabla) y mouseout (en imagen2) p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Imagenes en ASP

Publicado por Luis Muñoz (54 intervenciones) el 15/11/2005 15:28:47
Buenas tardes;

Eso ya lo he probado Michael pero mi jefe no lo quiere de es manera...sabes que en paint lo puedo hacer facilmente. Tomo la imagen de fondo y luego selecciono la otra y le paso por encima al fondo y me muestra la figura...es algo asi como una trama...

Cuando quiero hacer eso mismo en asp no lo hace. Modifico la imagen en paint sin fondo, pero al guardarla y copiarla en asp se le pone unn fondo blanco y al pasarle por encima a la imagen de fondo no me muestra nada....

Gracias Michael....cualquier osa me avisas por fa...

Att;
Luis Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GIF - layer transparente

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 15/11/2005 18:56:23
Luis;
Para la imagen superior debes crearte un GIF.
GIF es un formato al cual se le define cual es el fondo (el color del fondo) que sera transparente.
De esta manera, el fondo será tu imagen (de fondo) y arriba muestras el GIF que tendrá su transparencia.

Fijate que los GIF son "piolas", ya que aparte ocupan menos espacio, porque el fondo al ser transparente no te "pesa"; por asi decirlo.

Prueba de guardar tu imagen en el Paint como GIF e incicale en propiedades de imagen el color de fondo que utilizas, asi será transparente.

Quizás será recomendable otra herramienta mas avanzada que el Paint.

Suerte,
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIF - layer transparente

Publicado por Luis Muñoz (54 intervenciones) el 16/11/2005 08:56:52
Buenos Dias;

Eso que me dices funciona perfecto en paint. En dicha herramienta las imagenes me funcionan como quiero, Pero cuando guarda la imagen gif y la muestro en la pagina web no me hace lo mismo, incluso tiene como un fondo blanco el cual no me permite ver el dibujo cuando uno las imagenes.

Att;
Luis Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar