ASP - Bajar archivo

 
Vista:

Bajar archivo

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 15/11/2005 16:18:53
Quisiera saber si hay una forma de permitir que el usuario baje de una web un archivo txt sin que tenga que estar zipeado y que después de que lo baje se elimine del servidor.
Gracias desde ya. Saludos.

Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bajar archivo

Publicado por Luis Muñoz (54 intervenciones) el 15/11/2005 16:23:23
Buenas Tardes;

Para que un usuario baje un archivo de una pagina web solo tienes que poner un link con la url exacta de donde se encuentra el archivo y automaticamente le permitira bajar y guardar el archivo.

Ejemplo: tengo el archivo.txt.
Cololo un link llamado: "Bajar" y dicho link va a tener un url :"http://www.miservidor.com/misistema/micarpeta/archivo.txt"

Att;
Luis Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar archivo

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 15/11/2005 19:00:29
Puedes hacer 2 cosas para borrarlo a posteriori.

Una página ASP donde diga "Borrar archivo TXT una vez bajado" ... click ... y borras el archivo.

La otra manera es que en vez de un TXT sea un ASP.
En el ASP haces una lectura del Archivo TXT, lo envias y luego lo borras.
La segunda vez que entre a la página ASP mostrarás un error al no encontrar el TXT.

Suerte,
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bajar archivo

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 15/11/2005 21:00:19
Gracias chicos por sus respuestas tan claras y rápidas. Me fueron de gran ayuda.
Saludos.

Andrea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar