ASP - que software debo instalar?

 
Vista:

que software debo instalar?

Publicado por andreafuhr (6 intervenciones) el 18/11/2005 20:51:40
Hola amigos: quiero comenzar a aprender que es asp. Que software debo tener instalado en la pc para ver codigo? VisualStudio?
Desde ya mil gracias por la rta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que software debo instalar?

Publicado por arcenett (20 intervenciones) el 18/11/2005 21:29:57
Solo tienes que tener instalado el IIS y cualquier editor de texto sirve pero siempre es bueno tener un edittor que resalte y diferencie el codigo html, asp,javascript,vbscript,etc.

si no sabes como instalarlo aqui te va una ayudita:

te vas a configuracion/panel de control / agregar quitar programas/agregar o quitar componentes de windows.

y se te va a abrir el asistente para componentes de windows

seleccionas "Servicios de Internet Information Server" y le das todo a siguiente
recuerda que tienes que tener dentro del lector de cd el disco de windows

y eso es todo

te creara una carpeta en C que se llama Inetpub dentro de ella encontraras una carpeta llamada wwwroot ahi es donde guardas tus paginas asp, si quieres tb puedes crear una carpeta dentro de wwwroot para guardar tus paginas y fuera de ella solo dejas una pag que se llame default.asp con un link que llame a las otras pag que estan dentro de tu carpeta.

espero que te sirva chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que software debo instalar?

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 19/11/2005 14:06:07
solo queria agregar, que es muy bueno utilizar el Dreamweaver, ya que te ayuda mucho a la hora de diferenciar el codigo html, asp, javascript, Vbscript, y que ademas no lo tienes que tener obligado en wwwroot ya que puedes guardar tus paginas en D.\ por ejemplo para por si acaso se te jode windows no pierdas las paginas, y solo tienes que ir a Panel de control>Herramientas administrativas>internet information Server y crear un directorio virtual, y crear tus preferencias,

espero que tambien te ayude

Att
Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar