ASP - Nombre del servidor

 
Vista:

Nombre del servidor

Publicado por Seba (7 intervenciones) el 21/11/2005 16:54:13
Hola amigos!!!
Alguien sabe si hay alguna forma en que pueda conocer el nombre del servidor donde se encuentra alojada mi página?

El tema es que tengo la pagina en 2 servidores distintos y quiero que una parte del codigo responda distinto dependiendo del server donde se esta ejecutando alguien sabe como puedo hacer esto??

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Objeto Server

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 22/11/2005 17:46:21
Si no mal recuerdo debes utilizar el objeto Server para pedirle sus propiedades.
Busca en Google por ejemplo ASP ServerName y encontrarás tu respuesta.

Si no está en Internet no exciste diría Mike28

Saludos;
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto Server

Publicado por Seba (7 intervenciones) el 28/11/2005 17:06:37
Gracias por responder. Pero todabia no logré hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

buscar, buscar ...

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 28/11/2005 18:50:55
Amigo Seba;
recien entre en Google y escribi: 'ASP+ServerName' + ENTER
El 3 resultado me mostraba la respuesta a tu pregunta.

Vale antes de preguntar en el foro buscar en en un buscador.
Se aprende mucho leyendo tutoriales de internet, y a parte es un recurso que siempre va a estar a tu disposición, la web!

Después, si quieres preguntar algo con gusto te ayudo.

Atte.
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar, buscar ...

Publicado por Nuevo (5 intervenciones) el 29/11/2005 04:40:30
Querido MIKE28, eres ducho para poner pavadas, lo mejor de un informático es saber de lo que habla: servervars ----> Búscalo en google y verás de lo que hablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar