ASP - Problemas con ASP y SQL Server

 
Vista:

Problemas con ASP y SQL Server

Publicado por alonso (1 intervención) el 22/05/2001 11:36:47
Hola,

esta pregunta la lanzo a tres foros (ASP y SQL Server) porque no sé exactamente donde está el problema, si en las páginas ASP o en el servidor SQL Server.

Resulta que tengo dos máquinas, una con Internet Information Server 5.0 y otra con SQL Server 2000. En el servidor SQL tengo una base de datos y en el IIS un sitio web con páginas ASP que acceden a los datos de esa base de datos. En el IIS no tengo ningún otro sitio web y en el SQL Server 2000 tengo otras bases de datos, pero que no tienen nada que ver con el IIS. Este sitio web estaba antes en un IIS 4 y funcionaba sin problemas, tirando de esa misma base de datos.

Pero cuando metí el sitio web ASP en en IIS5, no me ha funcionado nada y se me producen dos tipos de error, según la máquina desde la que utilizo el navegador (!?). Éstos son:

1. HTTP 500 Internal Server Error - Internet Explorer

2.
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Named Pipes]Access Denied
//global.asa, line 50

En la línea 50 del global.asa se abre la conexión con la base de datos.

¿Alguien puede ayudarme o darme una pista de donde está el problema?

Un saludo y gracias

Alonso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ASP y SQL Server

Publicado por olga (16 intervenciones) el 22/05/2001 12:39:13
1. HTTP 500 Internal Server Error - Internet Explorer

2.
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Named Pipes]Access Denied
//global.asa, line 50
asegurate de tener el odbc de conexion que llame a la maquina del sql server, y ademas asegurate de que la carpeta donde tienes todo lo relacionado con las paginas web tienen permidos para el Iuser_servidor,

En la línea 50 del global.asa se abre la conexión con la base de datos.

¿Alguien puede ayudarme o darme una pista de donde está el problema?

Un saludo y gracias

Alonso

espero que te servida de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar