ASP - urgentisimo

 
Vista:

urgentisimo

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/05/2001 19:04:42
estaba trabajando de lo mas bien cuando tuve un problema con el personal web server lo tuve que reinstalar pero ahora cuando corro mi programa me sale este error desde la hora que se logea alguien me puede ayudar es muy urgente gracias

en el global asa estoy haciendo referencia al Microsoft active x data objects 2.1

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgentisimo

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 22/05/2001 20:48:43
Tiene toda la pinta de que accedes a una base de datos mediante una conexion (un odbc) pero no encuentra ese odbc. Supongo que sabes como crear el odbc adecuado para la base de datos con la que trabajes. Mira a ver si en la página donde utilizas el odbc has puesto bien el nombre del odbc que creaste. Cerciorate de que creaste un odbc para la base de datos contra la que quieres trabajar y que luego lo llamas correctamente en tus páginas. De momento solo se me ocurre eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentisimo

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 22/05/2001 21:50:09
No me estaba conectado con ADO nada mas y no tuve ningun problema he trabajado sin problemas como un mes y alguien entro a la maquina he instalo el personal web server sobre el que ya estaba y parece que lo desconfiguro ya que yo no tenia acceso a ver mis paginas luego rerinstale el personal web server y ya me deja ver las paginas pero ocurre ese problema cuando accede a la Base de Datos tiene que ser algo con el PWS ya que he revisado todas las conexiones que hago y no veo ningun problema gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta y Pregunta

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 22/05/2001 23:03:25
Bueno no se porque pero no me esta leyendo el application on star
entonces yo habia declarado en el on star
strconexion = "Provider=sqloledb" etc
y en mi pagina
cn.Open application("strConexion") y no lo esta reconociendo alguien sabe porque si antes lo reconocia sin problemas? GRACIAS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar