ASP - Redireccionamiento en ASP

 
Vista:

Redireccionamiento en ASP

Publicado por Nikolas (2 intervenciones) el 05/12/2005 17:53:50
Como puedo hacer para que el usuario al cliquear sobre un boton de formulario, lo redireccione a una pagina segun la session que halla iniciada. Yo creado el siguiente codigo, el cual no me funciona:

<.... onClick="location.href='http://administracion.pi.com.ar/<% session("usuario") %>'">

session("usuario") seria la carpeta donde ingresa el usuario segun la session iniciada, es decir, coincide lo escrito en la session cuando se logea el usuario, con la carpeta donde se encuentran sus archivos. Tambien lo hice directamente todo en ASP, pero al cargar la pagina, me redirecciona directamente en vez de redireccionar cuando se cumpla el evento onClick. Agradezco sus respuestas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionamiento en ASP

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 05/12/2005 18:56:14
Aqui tienes una forma de hacerlo
<%
Function GetAction()
If Request(session("usuario")) <> "" then
GetAction = "..\" & session("usuario")
Else
GetAction = "default.asp"
End If
End Function
%>
<html>

'aqui llamas a la function

<form method="POST" action="<%=GetAction()%>">
<p><input type="submit" value="Submit" name="B1">
<input type="reset" value="Reset" name="B2"></p>
</form>

'en cada carpeta debe haber una page default o en todo caso tendrías q concatenarle el nombre de page a donde deseas q se redireccione.

Espero t sirva

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar