ASP - Como cerrar centana sin pedir confirmacion

 
Vista:

Como cerrar centana sin pedir confirmacion

Publicado por jose (30 intervenciones) el 09/12/2005 23:04:40
estoy haciendo una pagina en la cual quiero redirigir a otra pagina dependiendo de la resolucion de la pantalla del navegador del clietne de mi pagina web, parra ello controlo la resolucion de pantalla del cliente, y dependiendo de que resolucion tenga le mando a una pagina u otra.

mi problema es que una vez se abre la pagina a la que redirijo, al intentar cerrar la ventana desde la que redirijo me sale un mensage de confirmacion para poder cerrarla, y me gustaria que se cerrara sin mas. ¿Como puedo redirigir sin tener este problema?

otro problema que tengo es que al redirigir no me sale la barra de direccione, ¿Como puedo hacer para que salga?

os indico el codigo que uso (esta en javaScript, si conoceis otra manera de hacer lo mismo de otra forma tambien me valdria).


if (screen.width + "x" +screen.height == "1024x768"){
var opciones="left=0,top=0,width=1024,height=768,toolbar=yes,status=yes,menubar=yes,resizable=yes,dirbar=yes";
var redireccion="IFS1024x768.asp"
WindowObjectReference = window.open(redireccion,"Pagina1", opciones);
//window.close();
}
if (screen.width + "x" +screen.height == "800x600"){
var opciones="left=0,top=0,width=1024,height=768,toolbar=yes,status=yes,menubar=yes,resizable=yes,dirbar=yes";
var redireccion="IFS800x600.asp"
WindowObjectReference = window.open(redireccion,"Pagina1", opciones);
//window.close();
}
if (screen.width + "x" +screen.height == "640x480"){
var opciones="left=0,top=0,width=1024,height=768,toolbar=yes,status=yes,menubar=yes,resizable=yes,dirbar=yes";
var redireccion="IFS640x480.asp"
WindowObjectReference = window.open(redireccion,"Pagina1", opciones);
//window.close();
}


Gracias de antemano por vuestra colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder