ASP - problema con despliegue de BD

 
Vista:

problema con despliegue de BD

Publicado por anllury (3 intervenciones) el 13/12/2005 14:26:27
Buenas, tengo que generar un reporte con información de una BD y resulta que tengo dos campos del registro que son tipo int, llamo al campo MONTO de este modo:
if rs.Fields(I)=rs.Fields("monto") then
Response.Write("<TD bgcolor='whitesmoke' width=arr(I) align='left' nowrap class='textoFooter'>US$<span class='bodyText'>"&formatnumber(rs.Fields(I),2,-1)&"</span></TD>")'
y al otro campo PLAZO de este modo:
Response.Write("<TD bgcolor='whitesmoke' width=arr(I) align='left' nowrap class='textoFooter'><span class='bodyText'>"&trim(rs.Fields(I))&"</span></TD>")

Lo que ocurre que en el campo #2 que contiene el plazo, cuando internamente en la tabla tiene el valor 0 este se despliega en pantalla como US$0.00 tomando el formato del campo de monto y no del que le pertenece, si este campo tiene un valor mayor a 0 entonce se despliega bien.

No se que estaré haciendo mal será que no puedo aplicar a este tipo de campo el formatnumber?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con despliegue de BD

Publicado por Miguel (28 intervenciones) el 13/12/2005 16:11:33
Puedes hacer varias cosas. Desde cambiarle el tipo a la base de datos hasta ponerle Cint(campo#2) que te hará la conversión automática
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con despliegue de BD

Publicado por anllury (3 intervenciones) el 13/12/2005 17:34:43
pero en mi caso en la base de datos el valor es 0 pelado sin decimales, pero al invocarlo toma la forma US$0.00, que es el mismo formato que uso para el campo monto y no es el que utilizo en el campo plazo, que es el campo del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con despliegue de BD

Publicado por miguel (28 intervenciones) el 13/12/2005 17:40:46
quizá en algun lado de la configuración de la base de datos o del código tienes puesto que el cero por defecto se muestre así.
Puedes intentarlo con cambio de tipos o realizando una comparación en plan

iif (campo<1 ,"0",campo)
por ejemplo
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar