ASP - Coger una cookie desde otra pagina

 
Vista:

Coger una cookie desde otra pagina

Publicado por jorch (6 intervenciones) el 17/12/2005 13:32:39
tengo un problemilla a la hora de utilizar cookies en asp, necesito desde una url determinada conseguir el valor almacenado en un campo de una cookie de otra url distinta, se que en php se haria con la funcion setcookie pero no he encontrado su equivalencia en asp pues no existe esta funcion propiamente dicha, agradeceria al que lo sepa que me dijese como se haria un saludo para todos ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coger una cookie desde otra pagina

Publicado por miguel (28 intervenciones) el 19/12/2005 09:17:37
Prueba con response.cookies ("nombre") para establecer el valor y con request.cookies("nombre") para recuperar el valor de la cookie
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coger una cookie desde otra pagina

Publicado por jorch (6 intervenciones) el 19/12/2005 22:04:14
Ya lo he conseguido, pero gracias por contestar de todas maneras, era tan simple como utilizar una de las 4 funciones de las cookies, declarando en cookie("nombre").Domain los subdominios de la pagina que podian acceder a su cookie desde el dominio principal, lo dicho que gracias de todas maneras ciao un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar