ASP - ayuda por favor!!!!!

 
Vista:

ayuda por favor!!!!!

Publicado por ahafnder (1 intervención) el 18/12/2005 12:22:17
Por favor necesito ayuda urgente!!! explico lo que me han pedido!!! en la intranet de mi curro existe una opcion que es cambiar tu propia contraseña una vez que te has logeado!!! las contraseñas estan en el ldap y al cambiarla de esta manera las cambia inmediatamente por que la conexion se hace de la siguiente forma cuando nos autenticamos el ldap nos envia una cokie y esa cokie la utilizaremos en el momento que queramos cambiar la contraseña, se la enviaremos de vuelta al ldap para que sepa que contraseña tiene que cambiar y la cancele de su cache!!
Vale el problema es que me han pedido que haga un programa en visual basic por si a alguien se le olvida su contraseña y hay que cambiarsela desde sistemas!!! al no existir cokie durante 5 min la contraseña antigua permanece en la cache del ldap sin que valga la nueva!!!! luego se refresca y listo!!! pero no me dejan que tarde 5 minutos!!! entonces lo que hago es llamo a una pagina asp para que realice la conexion en el ldap y el cambio pero no lo consigo!!!! alguien me puede ayudar!!!!! que estoy desesperado!!!! si alguien tiene codigo que crea me puede servir se lo agradeceria!!!! muchisimas gracias!!!! si alguien tiene algo que me pida mi email por aqui!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder