ASP - leer e-mail desde una web de mi intranet

 
Vista:

leer e-mail desde una web de mi intranet

Publicado por DAVID (6 intervenciones) el 24/05/2001 11:19:58
Hola.
Tengo instalado un servidor proxy en mi intranet que hace de servidor de correo.
Quiero hacer una pagina en la intranet que muestre los mensajes de correo de un usuario.
Como puedo hacerlo?
Tengo instalado el ASPemail pero solo sirve para enviar e.mail, por ejemplo, lo uso en determinadas paginas asp de la intranet que gestionan la introduccion de datos y cuando salta alguna alarma de determinadas transacciones me envia un email automaticamente, pero ahora lo que quiero es tener una pagina para ver los mensajes. Para borrarlos lo hare yo a mano dentro del servidor de correo.

Ayuda please.!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer e-mail desde una web de mi intranet

Publicado por javier (220 intervenciones) el 24/05/2001 11:51:33
Puedes instalar el Web Access que es una aplicación de microsoft, que no se muy bien de donde se consigue, pero sirve para la gestion de correo electronico en una web. y esta basada en paginas asp.
La descripcion del producto es la siguiente:

Microsoft (R) Outlook (TM) Web Access is a Microsoft Exchange Active Server Application that gives you private access to your Microsoft Outlook or Microsoft Exchange personal e-mail account so that you can view your Inbox from any Web Browser. It also allows you to view Exchange server public folders and the Address Book from the World Wide Web. Anyone can post messages anonymously to public folders or search for users in the Address Book.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar