ASP - Graficar directo desde SQL

 
Vista:

Graficar directo desde SQL

Publicado por Mitch (2 intervenciones) el 08/01/2006 18:52:28
Alguien puede ayudarme a encontrar alguna solucion o programa que me permita graficar ventas directamente desde una sentencia SQL. ?? por eje : un select a alguna vista en sqlserver.
He buscado applets, control activex, etc

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar directo desde SQL

Publicado por The Gabox (46 intervenciones) el 09/01/2006 13:42:02
Hola: yo para graficar desde asp uso un producto totalmente free que se llama ASP proFX chart component. La verdad que funciona muy bien, corre como un objeto COM +, y corre en todos las versiones de windows. Esta es la URL donde podes bajar el producto:

http://codefoundry.netfirms.com/Products___Demos/ProFx__ASP_Chart_Component/profx__asp_chart_component.htm.

Saludos.-*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar directo desde SQL

Publicado por Mitch (2 intervenciones) el 11/01/2006 02:59:44
The Gabox.
Muchas Gracias por tu link, lo vi y se ve bien interesante...

Lo ultimo, tu tambien lo conectas este grafico directo a un select sql ??? eso es lo que busco, algo online para n estar modificando la data....

Gracias nuevamente amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar directo desde SQL

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/04/2007 18:29:02
me gustaria saber tambien a mi si el programa es free o tengo que comprarlo o si saben de algun software libre para no esntrar en detalles???????

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar