ASP - Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

 
Vista:

Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

Publicado por Gustavo Rodriguez Uriostegui (2 intervenciones) el 26/05/2001 01:34:30
Realice Proyecto desde Visual Interdev, en modo local me funciona correctamente cuando se conecta a una Bd de Acces, pero cuando la ejecuto desde el servidor www me marca un error de conexion.....

Agradeceria su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

Publicado por Meko (24 intervenciones) el 26/05/2001 02:38:11
Pocos datos, por lo menos escribe el error!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas Datos

Publicado por Gustavo Rodriguez Uriostegui (2 intervenciones) el 26/05/2001 05:56:56
El error que me muestra dentro del Internet Explorer es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access 97] The Microsoft Jet database engine cannot open the file '(desconocido)'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

/LibroV/Libro.asp, line 35

Dentro del servidor www lo debugueo con el Visual Interdev y dice lo siguiente:
"No se controlo una excepcion 'Microsoft OLE DB Provider for ODBC drivers: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Acces 97] the microsoft jet database connot open the file ('desconocido'). It is already opened exclusive by another user or yo need permission to view its data"

Ya verifique que no este abierta y le asigne privilegios......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba con MapPath

Publicado por morvyan (1 intervención) el 28/05/2001 01:06:19
Prueba a escribir la conexion de tu DB con el metodo Server.MapPath
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar